Cambios y Devoluciones

Puede pasar, y pasa. A veces compramos cosas en alguna tienda online y cuando el paquete llega a casa, no nos convence o preferimos otra opción. Estas situaciones suelen levantar más de un dolor de cabeza… ¡Pero con Oruan es muy fácil ponerle solución!
Puedes devolver tus productos, sea por la razón que sea, aunque tendrás que asumir el coste del envío. Al hacerlo, obtendrás un vale por el mismo valor para tu próxima compra. Este vale no tiene caducidad, es decir, no tienes por qué preocuparte si decides guardarlo para más adelante.
Los productos que devuelves tienen que estar en perfecto estado, tal y como se enviaron desde nuestro almacén. Si se percibe que la prenda se ha estrenado, no se podrá realizar la devolución.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Si el producto no cumple tus expectativas o la talla no es la adecuada, puedes devolverlo y obtener el vale, correspondiente. Los gastos de envío no se incluyen en el vale.

  1. Comprueba cuál es la referencia del producto y del pedido.
  2. Escribe un correo electrónico a devoluciones@oruan.es. Tienes que indicar, antes de nada, el número de referencia, e incluír en el cuerpo del e-mail el motivo de la devolución. Te enviaremos el formulario de devolución.
  3. Una vez confirmemos la devolución, puedes realizar el envío. Prepara el paquete, cubre el formulario y mételo en la caja.
  4. Selecciona la empresa de transporte que prefieras y envía el paquete a esta dirección: Avda. das Caldas 5, Bajo, 32001, Ourense.
  5. Revisa tu correo electrónico para recibir información sobre el estado de la devolución.

¿Cuáles son mis condiciones?

Puedes obtener un vale de devolución al devolver cualquier tipo de producto, salvo los complementos. Para que la devolución se acepte, el producto tiene que estar en perfecto estado, tal y como se entregó.
Se admiten las devoluciones durante los 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.
La devolución se hace efectiva al recibir el paquete, tras verificar el estado de los artículos. El producto tiene que estar como se entregó, y tiene que incluír la etiqueta.
Si la devolución nace de un error por nuestra parte, se puede proceder al reembolso o a la creación del vale. Si estás en esta situación, envíanos un correo a devoluciones@oruan.es explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos con la mayor brevedad posible y te explicaremos qué pasos debes seguir. Nos haremos cargo de los portes de devolución.

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