Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal?

Puedes modificar tu dirección de envío a través de tu cuenta de usuario. En ella puedes guardar varias direcciones, y en el momento del checkout seleccionar cuál es la que deseas en cada ocasión. Fácil y práctico, ¿verdad?

¿Cómo puedo activar mi cuenta?

Es necesario que te registres. Puedes comprar en la web sin hacerlo, pero lo recomendable es tener una cuenta para que puedas consultar tus pedidos y acceder a promociones.

¿Cómo puedo comprobar mis pedidos y pagos?

En el apartado de Mi Cuenta tienes que hacer clic en Pedidos. Encontrarás toda la información relativa a pedidos y pagos.

¿Se permiten devoluciones?

Puedes obtener un vale de devolución al devolver cualquier tipo de producto, salvo los complementos. Para que la devolución se acepte, el producto tiene que estar en perfecto estado, tal y como se entregó.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes enviarnos un correo electrónico a hola@oruan.es, o escribirnos un WhatsApp al 656 405 507.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, especificando el número de pedido y los productos en los que se han encontrado los daños.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta 4,00 €, pero es gratuito en las compras superiores a 40 euros. 

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

No, solo se hacen envíos al territorio peninsular de España.

¿Qué hago si me llega el producto dañado?

Si recibes un producto dañado, se puede proceder al reembolso o a la creación del vale. Si estás en esta situación, envíanos un correo a devoluciones@oruan.es explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos con la mayor brevedad posible y te explicaremos qué pasos debes seguir. Nos haremos cargo de los portes de devolución.

¿Cómo puedo pagar usando Bizum? ¿Cómo funciona?

Para pagar con Bizum, tienes que introducir tu teléfono (el que esté asociado al servicio) y tu clave para compras online. Para conseguir esta clave, tienes que solicitarla en la aplicación de tu entidad bancaria. 

Mi cesta 0

Vistos recientemente 0